popcron1Hace unos días hablamos de Popcorn Time, una aplicación para ver películas en streaming a través de BitTorrent que causo una gran emoción en la Red nada más extenderse la aplicación, reabriendo el eterno debate de los contenidos protegidos por derechos de autor.

Sin embargo, Popcorn Time es una aplicación Open Source y totalmente legal según sus creadores, por lo que impedimentos para su mención en estas páginas, ninguno.

Popcorn Time fue desarrollada originalmente por programadores argentinos, pero al poco tiempo de su aparición desapareció por motivos no muy claros… Y al poco tiempo resucito como proyecto comunitario, auspiciado y mantenido por YTS, el sitio de descargas por BitTorrent en el que se basa la aplicación.

Desde entonces hasta ahora, se han lanzado dos versiones beta con mejoras que abarcan el soporte para sistemas Linux de 32 bits. Así, basta con descargar el paquete oportuno, descomprimirlo y ejecutar Popcorn Time, que no necesita ser instalado.

Por otra parte, en WebUpd8 nos descubrían ayer Peerflix, un cliente que también sirve para hacer streaming de vídeo utilizando la red BitTorrent, pero que a diferencia de Popcorn Time se usa mediante la línea de comandos y permite ver el contenido en cualquier reproductor de vídeo. Advertimos, no obstante, que se trata de un desarrollo en fase experimental.

Fuente: MuyLinux

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Tutorial para ver archivos de vídeo Torrent directamente desde VLC en Stream | LiGNUxBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] después nos enteramos de que lo dieron de baja por motivos personales. Pero acto seguido surgió Peerflix tomando el relevo de dicha […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hace unos días hablamos de Popcorn Time, una aplicación para ver películas en streaming a través de BitTorrent que causo una gran emoción en la Red nada más extenderse la aplicación, reabriendo el eterno debate de los …