PhixrlogoEste programa es un editor de fotos online, y no requiere un registro para acceder a él. Antes de entrar debemos darle a comenzar y aceptar unas condiciones de uso y unos términos los cuales nos explican que no debemos usar el programa para un bien ganancial y que nos hacemos responsables de todo lo que hagamos o digamos del programa.

Después de aceptar las condiciones de uso nos saldrá la opción de editar la fotografía que elijamos, ya bien la busquemos en nuestra computadora o desde una página web. Este programa nos permite también editar fotografías como por ejemplo desde otras aplicaciones como bien son facebook, flickr o picasa… o bien, realizar y editar una fotografía desde cero.Phixr-Free-Image-Editor-Online

Como en la mayoría de los programas de edición de fotos, este también tiene su parte premium o de pago, para la cual si que nos debemos registrar para su uso.

Una vez seleccionada la foto que queremos editar nos saldrán varias opciones, tales como:

– Rotar en pasos de 90 grados.

– Rote arbitrario (como nosotros queramos).

– Voltear horizontal o vertical.

– Cambiar el tamaño de nuestra fotografía.

– Recortar.

– Agrandar el lienzo.

Y sin tener que editar la fotografía, también nos dará la opción de añadir o quitar objetos como en el programa de ‘Picmonkey’. Como pegatinas, textos… Añadir efectos…

· Efectos de color y de cámara.

· Efectos especiales.

· Decorar con objetos.

· Agregar texto.

·Realizar una tarjeta de felicitación.

· Añadir textos simples, bocadillos de cómics, figuras geométricas…

Y para los más exquisitos de la edición de fotografías también añade los ajustes de brillo, saturación, contraste, tono…  Equilibrios de color, la opción de enfocar y desenfocar nuestra foto, arreglar los típicos ”ojos rojos” y por si aún nos quedamos con ganas de más, tenemos la opción de mezclar o combinar varias fotos, o bien, hacer un collage.

Puedes empezar a editar tus fotos AQUÍ

Por último, deciros que es un programa que varía los efectos de los textos, pegatinas y demás dependiendo de la temporada de fiestas en las que nos encontremos. (Halloween, navidad, pascuas…).

7
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
5 Autores de comentarios
NoelDiego SchoeningJessicaPHIXR, un editor de fotos online | El Blog de RigoJenni Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Diego Schoening
Invitado

oie habia otra version de phixr o no? xq yo una vez utilice una version mas completa, tenia muchos mas efectos y mas variedad de instrumentos para editar una buena foto,solo que ya no eh podido encontrarla =( me aparece la misma en todas las paginas, esta esta´ muy bien pero pues me gustaba mas el otro editor su portada era una mariposa a la mitad como borrosa…

Noel
Admin

Ese era gimp?

Jessica
Invitado

Con esto le metí el filtro a mi foto de perfil de fb, y le cogí el gusto y ya que estaba pues hice algunas cosillas con otras jejeje no soy de usar Photoshop ni nada porque no me llama, me van más las cosas técnicas, pero le cogí el gusto a la página esta xD

trackback
PHIXR, un editor de fotos online | El Blog de Rigo

[…] Fuente […]

DrGus
Admin

Pues parece una herramienta útil, sobretodo si no te encuentras en tu pc y de pronto necesitas editar alguna imágen, en la biblioteca o algún sitio parecido. Iba a añadirla a marcadores, pero si me encuentro en la biblioteca no tendré marcadores, así que mejor me hago una nota en google drive xD

PD: Feliz cumpleaños