remove-logoSí amigos, como bien su nombre indica, Pho.to en esta entrada estará dedicada a hablar de nuevo sobre fotografías y editados fotográficos. Y vosotros pensareis que no me canso de hablar de ello, pero la verdad, este programa tiene algo en especial, lo vi, me gustó, y me interesó compartirlo con vosotros y esperar que vosotros también lo disfrutéis y dároslo a conocer a aquellos que todavía no lo conocíais.

Bueno, como he dicho antes, este programa tiene algo en especial y es que nos permite editar nuestras fotos sobre plantillas, es decir, realizar fotomontajes. Nos ofrece una amplia variedad de plantillas en las cuales nosotros elegimos la que más nos gusta y añadimos nuestra foto creando así un montaje divertido y superchulo. Para haceros una idea de la cantidad de plantillas que tenemos para escoger, decir que dispones de más de 500, tendrás para largo para escoger una que te guste, porque es que te gustarán todas.

Los pasos del programa son sencillos. Vamos a la página del programa (Pho.to) y clicaremos en ‘Empezar’. Seleccionaremos entre las más de 500 plantillas la que más nos guste y clicaremos sobre ella para comenzar a editar. Una vez hecho esto, nos mandará seleccionar la foto que queremos introducir en nuestro fotomontaje, y nos da la opción de escogerla desde el ordenador, desde una URL o desde facebook. Eso ya es elección vuestra pero para evitar algún fallo yo siempre lo hago desde el ordenador. Escogemos nuestra fotografía, la descargará y nos ofrecerá una vista previa de nuestra creación, la cual podremos compartir o guardar desde el propio programa.

Que espero que os haya gustado este artículo y el programa también, y que sobretodo por estas fechas, en las cuales se aproxima navidad; no hay nada mejor que regalar algún fotomontaje navideño o crear postales para felicitar estas fiestas. Disfrútenlo: Pho.to!

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las