[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”4KmewIC-eV4″]

Matando horas productivas, viendo vídeos en YouTube, me encuentro con el vídeo del primer año de Phonebloks, aquella idea asombrosa, revolucionaria y que movimiento a medio mundo, ya que es algo que (al menos yo) inconscientemente ya lo pedía a gritos.

Y debo decir que me encuentro con sentimientos encontrados, tengo la sensación de que “físicamente” se ha avanzado muy poco.
Aunque admito que el haber llamado la atención de grandes como Google y Motorola es grandioso, pero eso ya pasó hace un buen tiempo también.

Recordemos que el proyecto Ara nos sorprendió a solo pocos meses de todo este movimiento, pero después de esa explosión mediática, luego de todo ese movimiento y todo lo demás, tengo la sensación de que se ha avanzado muy poco.
Me corrigen si me equivoco. Esto es un post de opinión, y en ella expreso la mía.
Así como me gustaría saber la de ustedes, por supuesto siempre desde el respeto.

Imagen destacada: mobile-phone – Subido por zdenet en Pixabay

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Matando horas productivas, viendo vídeos en YouTube, me encuentro con el vídeo del primer año de Phonebloks, aquella idea asombrosa, revolucionaria y que movimiento a medio mundo, ya que es algo que (al menos yo) inconscie…

  2. Pues al parecer, entre finales de este año y principios del año que viene, se pondrá a la venta. Ya se sabe que habrá 3 tamaños diferentes de modelo, del más básico que costará unos 50 dólares a uno tipo phablet. Y que casi todos los módulos serán intercambiables en caliente, incluso batería!, sin tener que apagar el teléfono. Project Ara es uno de los temas más interesantes en los que anda Google enfrascada y no lo tiene olvidado, ni mucho menos. Y la parte del equipo de PhoneBlocks que no trabaja con Google está desarrollando ahora una idea de smartwatch modular con intel que también tiene buena pinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí