popcornPopcorn Time es una plataforma que nos permite reproducir películas y series en versión original a través de la red torrent en streaming, aunque cabe destacar que muchas de estas películas y series tienen opción de subtitulado en diversos idiomas.

Y como no era de esperar, como plataforma de difusión de contenido bajo derechos de autor las autoridades intenta bloquear y poner trabas a dicho proyecto, pero los chicos de Popcorn Times han anunciado que su plataforma ofrecerá un servidor VPN gratuito para todos los usuarios de manera que todo el que quiera podrá ocultar su identidad y procedencia al establecer las conexiones P2P para el streaming de los contenidos.

Para comenzar a utilizar el servidor VPN simplemente debemos descargar la última versión Alpha de Time4Popcorn 4.2 e instalarla en nuestro equipo. Una vez ejecutemos el cliente pulsaremos sobre el icono con forma de candado y pulsaremos sobre el botón “Connect” para conectarnos a dicha VPN. Todo el tráfico que generemos desde el programa desde ese mismo momento será anónimo y viajará oculto por la red. Para desconectarnos y volver a tener una conexión directa bastará simplemente con pulsar sobre el candado de nuevo y pulsar sobre el botón para cortar la conexión.

El código fuente de la conexión VPN de Kebrum se liberará al igual que todo el código del programa de manera que podrá ser accesible para cualquiera. En los próximos días este soporte VPN se ñadirá a las versiones beta y estables del programa y comenzará a funcionar para todos los usuarios.

Fuente: Redeszone.

Suscribirse
Notificarme las
guest
3 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios