Hoy vamos a hacer una review de la empresa Clouding alojada en España, la cual comercializa como producto estrella en Clouding.io en formato de VPS.

cloudingwordpresscuatroDesde fuera podemos ver la disponibilidad de contratar un VPS desde 10 euros al mes con un sistema operativo Gnu Linux (Debian, Ubuntu, Centos, etc) y desde 13 euros si lo contratamos con Windows.

Cabe destacar que actualmente por registrarse en sus servicios te regalan 5 euros de saldo gratis para probar sus Cloud VPS, con lo que básicamente viene a ser, registrarse aportando los datos que te piden para poder tener un VPS gratis durante quince días y poder valorar tu mismo sin compromiso.

Entre otros detalles podemos elegir desde 1 GB de memoria ram hasta 32 GB, por otra banda un procesador de 1 vCore hasta uno de 16 VCores y por último el espacio en el disco SSD que necesitemos desde 25 Gb a 1900 GB (Casi dos Teras)

Todos los planes que configuremos cuentan de base con 2 TB de transferencia al mes, si superamos ese ancho de banda se cobrara a 0.02 el GB.

Ya un poco en bruto se puede destacar que estos VPS a demás de usar discos SSD emplean procesadores Intel Xeon, una conexión red de 20Gbps, el sistema de virtualización OpenStack KVM que nos ofrecerán la mejor calidad.

También me gustaría destacar que existe la opción de contratar estos VPS por horas en vez de por meses, lo cual es ideal para muchas ocasiones, pagando justo lo que necesitamos y nada más.

Por último en esta fase introductoria creo que es relevante destacar que entorno a esta empresa se creo una comunidad, donde se encontraran dudas, noticias, guiás, etc, así mismo también ofrecen a su equipo técnico para ayudarte en esos momentos puntuales en los que buscas a alguien que te ayude, siendo tan fácil como enviar una consulta con tus dudas o lo que deseas montar en tu VPS, te responden con un presupuesto y si lo aceptas se ponen manos a la obra. Entre sus tareas más demandadas se encuentran optimización de servicios, instalación y configuración de aplicaciones y soluciones de seguridad. Y como no, entre sus principales clientes podemos encontrar 888 Poker, RACC, Bandalux, Pronovias o Garmin.

clouding-table

Ahora si, una vez dentro de su plataforma añadir un VPS a nuestra cuenta es súper sencillo, así como ver los DNS e IP que tenemos asignados y sus dominios, ya por otra banda tenemos toda la información de cada uno de los VPS que tengamos contratados, accediendo por ejemplo con un simple click a un panel de estadísticas, cambio de clave de acceso root, modificaciones en el firewall del VPS, un registro de la consola por medio de logs y una consola virtual que podremos emplear desde el propio navegador.

Con lo que esta empresa de VPS esta aquí para competir y si estas buscando un VPS para migrar o para comprar por primera vez que mejor que una prueba en un compañía española con sede nacional que nos regala los primeros quince días de sus VPS para clientes , pues por probar no se pierde nada y estas oportunidades no se ofrecen muy a menudo en ningún tipo de empresa.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Probamos los Servidores Cloud de Clouding.io | ...Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Hoy vamos a hacer una review de la empresa Clouding alojada en España, la cual comercializa como producto estrella su Servidor Cloud en formato de VPS.  […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy vamos a hacer una review de la empresa Clouding alojada en España, la cual comercializa como producto estrella su Servidor Cloud en formato de VPS. Desde fuera podemos ver la disponibilidad de contratar un VPS desde 10 e…