Hola, me llamo Raúl, me encanta linux, yo siempre he estado queriendo hacerle publicidad, por lo que me metí en este foro para poder aportar mi granito de arena =).

Empecé con Gnu Linux, mas o menos hace dos años, he hecho muchas cosas bajo Gnu Linux, y bueno, en mi cuenta de youtube, colgué un vídeo como de introducción a los ordenadores con el fin de poder transmitir mis conocimientos, probablemente parecerá raro que hay me ponga a explicar conocimientos de informática, pero bueno, siempre es bueno saberlo jeje. Por si lo queréis ver, aquí está el vídeo:

Y bueno, para quien tenga curiosidad pero no ganas, dejaré aquí una orientación del vídeo ^^.

Bueno, a lo que iba, sabed que en el vídeo hablo de como los dispositivos entre si se comunican para poder llevar a cabo un trabajo conjunto, por lo que esta unión tiene nombre, recibe el nombre de arquitectura de Von-Neumann, que es básicamente lo que yo explique en el vídeo.

Los dispositivos básicos son procesador, memoria ram y disco duro, no obstante, para que funcionen, esos componentes, es necesario un software, y no hay mejor software para que funcionen que el kernel de Linux, que ya va por la versión 3.18, y que está licenciada bajo la licencia software libre.

Si lo veis y queréis comentar, ya me daréis vuestra opinión, haré mas =).

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
FranciscoraultryflavituBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Francisco
Invitado
Francisco

Me encanto tu video tio, gracias por el aporte.

flavitu
Invitado
flavitu

Muy bueno amigo, gracias por compartir.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hola, me llamo Raúl, me encanta linux, yo siempre he estado queriendo hacerle publicidad, por lo que me metí en este foro para poder aportar mi granito de arena =). Empecé con Gnu Linux, mas o menos hace dos años, he hech…