QuimicaInorganica1Vamos a hablar de un programa de Química inorgánica, con el que podremos aprender a formular compuestos químicos Inorgánicos de una forma entretenida y divertida.

Esta aplicación esta disponible por tres lugares diferentes, para tu navegador web, por medio de Google Chrome y como App Android.

Sus creadores son Esteban C, Monica Cristina T y Nacho C., los cuales desarrollaron esta aplicación para que los estudiantes aprendan de forma divertida a formular y nombrar compuestos químicos. Los contenidos que se desarrollan son: Los conceptos básicos, sustancias simples, óxidos, peróxidos, hidróxidos, binarios de hidrógeno, sales binarias e iones.

 Y ahora te estarás preguntando ¿Que es la química inorgánica?

Recordemos que la química inorgánica se encarga del estudio integrado de la formación, composición, estructura y reacciones químicas de los elementos y compuestos inorgánicos (por ejemplo, ácido sulfúrico o carbonato cálcico); es decir, los que no poseen enlaces carbono-hidrógeno, porque éstos pertenecen al campo de la química orgánica. Dicha separación no es siempre clara, como por ejemplo en la química organometálica que es una superposición de ambas. (Definición de Wikipedia)

Podéis acceder a este recurso por medio de los siguientes enlaces:

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Anónimo
Invitado
Anónimo

muy buena la escritura

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Vamos a hablar de un programa de Química inorgánica, con el que podremos aprender a formular compuestos químicos Inorgánicos de una forma entretenida y divertida. Esta aplicación esta disponible por tres lugares diferent…