OpenshiftEn estos días se ha celebrado Red Hat Summit; un evento de 4 días de duración donde la empresa del sombrero rojo presenta las últimas novedades y se reúne con sus partners de la industria TI. En él se han desvelado varios proyectos interesantes, pero lo primero que ha sido anunciado es el OpenShift Marketplace, la tienda de aplicaciones de Red Hat.

OpenShift Marketplace será lanzada con la idea de que sea utilizada por clientes de pequeñas, grandes y medianas empresas, se pueden encontrar aplicaciones para la productividad enfocadas en la gestión de base de datos, servicios de envío de mail, monitorización del rendimiento de los equipos, se pueden destacar soluciones como MongoLab, New Relic o ClearDB.

Según ZDNet, la tienda de aplicaciones de Red Hat va a ser muy útil para los desarrolladores y colaboradores al igual que otras tiendas, ya que servirá de trampolín para que conozcan mejor sus creaciones.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de OpenShift Marketplace pero la compañía comentó que en las próximas semanas se producirá, añadieron que los vendedores ya pueden pedir una prueba contactando de forma directa con Red Hat.

Fuente: SiliconWeek.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las