distros_linuxDesde Phoronix nos llega la noticia de una serie de pruebas realizadas con Mac OS X “El Capitan” y las distribuciones Gnu Linux: Ubuntu 15.10, Antergos 2015.11-ROLLING, y Fedora 23, donde analizan los 4 sistemas operativos en diferentes pruebas de rendimiento.

Cabe destacar que las pruebas se realizaron en un Macbook Air y seguro que no os imagináis el resultado, ya que ganaron las distribuciones Gnu Linux.

Las pruebas se realizaron usando las configuraciones por defecto de todos estos sistemas operativos y actualizados con las recientes actualizaciones disponibles, el ordenador usado fue un Macbook Air con CPU Intel Core i5 4250U con gráficos HD Graphics 5000, 4 Gb de memoria RAM y un disco SSD Apple de 120 GB. En los resultados obtenidos las tres distribuciones Linux han vencido cómodamente a OS X “El Capitan” en dicha laptop, en cuanto a las distribuciones en sí, ninguna muestra grandes diferencias en general una de otra.

osx-ubuntu-fedora-antergos-1 osx-ubuntu-fedora-antergos-2 osx-ubuntu-fedora-antergos-3 osx-ubuntu-fedora-antergos-4 osx-ubuntu-fedora-antergos-5 osx-ubuntu-fedora-antergos-6 osx-ubuntu-fedora-antergos-7

Suscribirse
Notificarme las
guest
4 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios