liGNUx125x125Hace unas semanas acabo la encuesta con nombre “¿Con que frecuencia visitas LiGNUx?”, en la cual pretendíamos saber cuanta gente nos visita habitualmente.

Lo cual nos arrojo los siguientes datos:

[poll id=”18″]

En los que podemos ver que de los 214 votantes, un 35% de ellos nos visita a diario y un 17% varias veces al día, con lo que un 52% de los votantes nos leen de forma habitual. Lo cual es muy positivo, ya que esto quiere decir que más de la mitad confía en nosotros y formamos parte de su vida diaria.

Por otro lado también quiero recordar el articulo de ayer “Estadísticas del primer año de LiGNUx“, en el cual podemos ver una comparación similar sobre nuestras visitas, aunque en este caso si hablamos de cifras totales podemos ver que en este año nos visito casi medio millón personas, algo que no esta nada mal en mi opinión.

Y lo mejor de todo es que cada mes que pasa somos mejores y más grandes, lo cual me hace pensar ¿hasta donde llegaremos? ¿seremos o ya somos un blog/web de referencia?…

2 COMENTARIOS

  1. Dado que tiene un canal RSS que lo tengo incorporado a mi cuenta de Feedly estoy al tanto de todas las nuevas publicaciones alli y cuando hay una que me interesa entro al blog mas precisamente para leer esa publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí