Steam-OSValve ha escuchado las duras críticas de los usuarios sobre las versiones iniciales de Steam OS y ha tomado la decisión de dar marcha atrás en dos características muy molestas existentes en el sistema, ha añadido soporte para el arranque dual a Steam OS, esto es algo principal ya que muchos usuarios pueden tener 2 sistemas operativos en un mismo equipo. Valve también decide dar marcha atrás en la instalación UEFI, de esta forma no sólo los equipos actuales que vienen con UEFI por culpa de Windows 8 podrán instalar Steam OS ya que aunque tengamos la clásica BIOS podremos disfrutar del sistema operativo dedicado a los videojuegos sin ningún tipo de problemas.

Estos cambios son debido a un pequeño “temor” a la distribución Ye Olde SteamOSe, esta distro ha entrado con muy buen pie en la comunidad y pretende ganar terreno entre los usuarios de Steam OS con la solución de los fallos que Valve va cometiendo con su sistema operativo, como ha ocurrido en esta ocasión con lo mencionado anteriormente.

Aún no se sabe si estos cambios serán idefinidos aunque lo más problable es que así sea, ya que ha quedado muy claro que Valve está preocupado por sus usuarios y dispuesta a escucharles para seguir mejorando Stema OS en todo lo posible.

El equipo de Steam informa que aún están probando los nuevos cambios y recomiendan realizar su instalación en equipos que no utilicemos normalmente ya que podría dar algún fallo y tener que formatear.  Se puede descargar la útlima versión oficial de Steam OS desde la página oficial.

Información extraída de Softzone.

Suscribirse
Notificarme las
guest
2 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios