Sweet Home 3D es una aplicación libre de diseño de interiores que le ayuda a colocar sus muebles sobre un plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D.

Dibuja paredes, inserta puertas y ventanas, añade muebles, cambia el color y la textura, visualiza el diseño en 3D, haz marcas en el plano, crea imágenes con realismo fotográfico y vídeos, imprime, importa y exporta modelos, amplia las funciones con plugins, …

SweetHome3DExample5-Photo

Sweet Home 3D está disponible en 24 idiomas que incluyen Español, Inglés, Francés, Portugués, … y puede ser ejecutado en Windows, Mac OS X 10.4 / 10.9, Linux y Solaris o en el mismo navegador.

Os dejo un enlace para su descarga y otro para usarlo online. También hay disponibles varias guías: para el usuario que acaba de empezar, videoguías y guías para desarrolladores.

SweetHome3DLinux
Vista desde el programa
SweetHome3DOnlineLinux
Vista desde el navegador

Aquí podéis encontrar información sobre su instalación (no es nada del otro mundo, la típica instalación de siempre).

Sweet Home 3D es un proyecto de código abierto disponible en SourceForge.net y distribuido bajo GNU General Public License.

8
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Juan CarlosAlberto AruBGBgusAlberto Aru Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback
Interior Design Gratis Online – Interior Design Ideas

[…] Download Image More @ lignux.com […]

trackback

[…] Sweet Home 3D es una aplicación libre de diseño de interiores que le ayuda a colocar sus muebles sobre un plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D.  […]

trackback

[…] Mis inicios en el software libre, de Sonia Liliana Cruz… Combinando SL y algo de intimidad el Sweet Home 3D, una aplicación libre de diseño de interiores, multiplataforma y en varios […]

trackback

[…] Mis inicios en el software libre, de Sonia Liliana Cruz… Combinando SL y algo de intimidad el Sweet Home 3D, una aplicación libre de diseño de interiores, multiplataforma y en varios […]

Juan Carlos
Invitado

Lo conozco, hace unos años lo usé en Windows (creo que tenía otro nombre, pero por las capturas es el mismo) para ver como quedaban algunos cambios que quería hacer en mi casa. Es bastante útil para esos menesteres, y además se puede “pasear” por dentro del ambiente para tener alguna noción de como va tu idea.