Taskcoach-logo

Taskcoach es un simple programa que puede servir de agenda, se le pueden colocar asuntos pendientes, notas, entre otros. Las tareas que se guarden en él se pueden ver en forma de lista o de árbol, a preferencia del usuario. Se pueden arrastrar tareas desde el correo electrónico, programar para la fecha que se realizara dicha tarea y también una fecha de vencimiento o fecha límite según sea su prioridad. Se pueden ordenar todas las tareas que se tengan por filtros, ya sean por tareas terminadas, tareas pendientes o cómo se desee.

Su manejo es muy fácil y practico, tus tareas las puedes administrar por tareas y subtareas, cada tarea le puedes poner una descripción explicando su nivel de prioridad, un título, entre otras cosas. Con esta herramienta en tus manos, administrar tu tiempo será menos complicado, ya no pasarás por alto algunos compromisos que podrías haber tenido y olvidado por tener tantos en mente.

Es una herramienta muy útil para los que les cuesta un poco recordar cada tarea que tiene asignada. Las plataformas que soportan esta aplicación son Windows, Gnu Linux, iPhone, iPod, iPod Touch, Mac OS X y BSD. La versión de Android se está desarrollando por separado, aún no ha salido a la luz.

Taskcoach-ejemplo

Es un software libre, puede distribuirse cuanto se quiera, modificar y vender si así se desea. No hay restricciones algunas por parte de los creadores, los cuales dejaron la libertad para que los usuarios hicieran lo que desearan con esta aplicación.

TaskCoach es muy práctica, sencilla de usar. Los creadores Frank Niessink, Jérome Laheurte y Aaron Lobo, brindaron esta gran herramienta para ayudar a facilitar un poco el día a día de las personas con una agenta ajustada. Ya que con ella el recordar cada una de ellas se volverá mucho más fácil al poder ordenar todos sus asuntos pendientes.

Podéis descargaros esta herramienta multiplataforma Open Source desde su web principal sin ningún coste.

Suscribirse
Notificarme las
guest
5 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios