Trabajando en cambios ¿ideas, propuestas, etc? versión 2018

Se avecinan cambios en LiGNUx versión 2018, ¿que cambiara? ¿que os esperáis? ¿que os gustaría ver?, comentadnos vuestras ideas, sueños, preferencias, cambios a mejor en la sección comentarios de este artículo y tal vez se hagan realidad. Un lavado de cara se avecina y tú puedes aportar esos cambios ¿te animas?.

Colabora en nuestro desarrollo, aporta ideas para el cambio, modernizarnos es el camino ¿no lo crees?, y tú puedes participar, es gratis y solo te cuesta un minuto 😉

Además como sabéis LiGNUx es una Asociación registrada en el fichero de asociaciones del ministerio de interior de España, ya llevamos 4 años constituidos como asociación y 6 años desde el inicio de este Blog.

Poco a poco fomentando la participación en este blog colaborativo y abierto, donde cualquiera puede participar y colaborar, así como escribir artículos, los cuales ya acumulan la cantidad de más de 2.500 artículos publicados en esta web!

Anímate a formar parte de la Asociación LiGNUx!

Anímate a aportar ideas de renovación, pues cada cierto tiempo!!

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

7
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
5 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
SeteNoelMartinEduardo IndaTrabajando en cambios ¿ideas, propuestas, etc? versión 2018 | Software libre y Tecnologia Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Eduardo Inda
Invitado
Eduardo Inda

Pues estaría bien que las noticias estuvieran bien escritas y sin errores, demasiados artículos escritos por no profesionales del sector de la informática y ello insulta la inteligencia de los lectores , por ejemplo lo de : la máquina virtual Virtual box , que ya han salido varios artículos y en los comentarios han puesto que eso esta mal dicho y como ese varios más, más rigor y más calidad y extensión, lo dicho muchos artículos son chorradas como pasar por el traductor de Google un artículo foráneo y copiarlo aquí. Y más nivel, muchos de ellos son muy simples y nada interesantes . Y por supuesto no volver a copiar de otras webs.

Martin
Invitado
Martin

Eduardo por lo que vi en este blog se puede registrar cualquiera para escribir, tal vez ese sea el problema, que cualquiera puede entrar y escribir lo que quiera y claro, no tiene que ser de super calidad.

Por otro lado lo entiendo en parte, ya que pocas webs existen como esta en la que los redactores no cobren, con lo que ese mínimo a veces lo veo justificado ya que si no les interesara lo abandonarían y a otra cosa.

Tal vez me animo un día de estos a escribir algún artículo.

Noel
Invitado

Pues por hay van los tiros.

Sete
Invitado
Sete

Por “ahí” podríamos empezar. Me ofrezco como corrector de ortografía, gramática y estilo de artículos. Tengo muchos años de experiencia profesional en ese campo.

Noel
Invitado

Seguimos hablando por el email 😉

Noel
Invitado

Eso seria lo ideal, pero siendo pocos mantener un ritmo es complicado ya que de forma altruista ya ves cuantos estamos a día de hoy.
Ya se que se podría escribir menos y subir la calidad siendo pocos, pero eso a la largo viene a ser la perdida de costumbre y posterior abandono, por que si por ejemplo yo empiezo a pasar de escribir, ¿que pasaría?

trackback

[…] entrada Trabajando en cambios ¿ideas, propuestas, etc? versión 2018 aparece primero en […]

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.