UberStudent es una distribución GNU/Linux  basada en Debian orientada al estudiante de niveles superiores o de secundaria avanzada, así como cualquier persona que desee aprender a sobresalir en las tareas y los hábitos de los estudiantes de alto rendimiento, los investigadores y otros trabajadores del conocimiento.

UberStudent1UberStudent es una buena alternativa para alumnos y  profesores que desean una alternativa a otras aplicaciones privativas, sus características son similares a Ubuntu, utiliza un entorno de escritorio tradicional y se basa en XFCE. Tanto XFCE como MATE son opciones de arranque, pero la primera es la opción predeterminada, una distro  ligera y fácil de usar , que puede funcionar perfectamente en ordenadores de bajos recursos y en los potentes.
Aprender con UberStudent  significa aprender las tareas y hábitos comunes a todos los estudiantes académicamente exitosos.

La última versión  es la 3.0 y es un importante paso adelante en términos de estabilidad y características.

UberStudent2Lo más destacable de esta nueva versión es el repositorio UberStudent  que representó para el equipo de desarrollo meses y meses de trabajo. Ahora las actualizaciones y las correcciones necesarias serán más rápidas y sin problemas. Usted puede navegar por todo el repositorio, pero la mejor manera de tener una idea de lo que contienen es instalando UberStudent y experimentarla. Se nos promete que la versión versión 3.0 será la más pulida y acaba versión de sistemas de escritorio Linux.

La base es la versión 13.04 de Ubuntu, todo corre bajo la versión 3.8 del Kernel Linux, el ambiente gráfico de escritorio es Xfce en versión 4.10, posee un repositorio propio y sirve para las arquitecturas de 32 y 64-bit.

Espero que os sirva de mucha utilidad UberStudent.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las