UbuntuAIOUnos miembros del equipo Loco Team de Serbia han tenido la idea de juntar todos los sabores de Ubuntu en una misma imagen, con lo que ya no se tendrá la necesidad de descargar varias ISO con los diferentes entornos de escritorio y ocupar varios CD’s, DVD’s o memorias USB ya que Ubuntu AIO (All in one) los incluye todos.

Ubuntu 14.04 LTS AIO está disponible en una imagen de 4,4 GB, todo no cabía así que se hizo una selección acertada en cuanto a arquitecturas de la familia de Ubuntu, las variantes incluidas son:

  • Ubuntu 14.04 LTS
  • Ubuntu GNOME 14.04 LTS
  • Kubuntu 14.04 LTS
  • Xubuntu 14.04 LTS
  • Lubuntu 14.04 LTS

Se puede descargar Ubuntu 14.04 LTS AIO desde AQUÍ, aunque también se pueden encontrar versiones antiguas.

Fuente: MuyLinux.

11 COMENTARIOS

  1. I just want to inform you that we extended our Ubuntu AIO project and it is now called Linux AIO and it contains Ubuntu AIO ISO, Linux Mint AIO ISO, Linux Mint Debian AIO ISO and Debian Live AIO ISO. You can find new releases and more details on linuxaio.net.
    Thank you for your support from Milan and Zeljko – Linux AIO team

  2. Thank you so much for introducing our project on your web site..

    Milan Rajcic and Zeljko Popivoda – Ubuntu AIO team!

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Unos miembros del equipo Loco Team de Serbia han tenido la idea de juntar todos los sabores de Ubuntu en una misma imagen, con lo que ya no se tendrá la necesidad de descargar varias ISO con los diferentes entornos de escrit…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí