ubuntu_14.04_pantalla_bloqueo_fotoLa diferencia que hay entre las pantallas de inicio de sesión y las de bloqueo ha sido uno de los aspectos que generaba más quejas entre los usuarios de Ubuntu, aunque los desarrolladores de Canonical han trabajado en mejorar la estética de la pantalla de inicio de sesión, la de bloqueo es funcional pero su apariencia está descuidada.

Después de varios años, los desarrolladores han tenido en cuenta las quejas de la comunidad y han tomado la decisión de unificar las pantallas, ahora ambas tendrán una misma apariencia moderna, renovada y útil. La nueva pantalla de bloqueo dispone de más funciones que su predecesora, va a permitir utilizar los iconos de la bandeja del sistema, por ejemplo: cambiar el idioma del teclado, el volumen, etc. También se podrá acceder al calendario y al menú de sesión.

Canonical poco a poco se va apartando de Gnome, otra prueba de esto es que el paquete tendría que venir incluido en Gnome Screensaver pero ya no va a depender de él. Las nuevas ventanas sin bordes será otro cambio estético en Ubuntu 14.04 LTS, le darán al sistema una apariencia más pulida y cuidada que las versiones anteriores.

La fecha de lanzamiento se ha adelantado una semana, Ubuntu 14.04 LTS verá la luz el próximo 17 de abril, traerá consigo muchos cambios, nuevas funciones, retoques y correcciones de errores, mostrando el gran trabajo que el equipo de Canonical ha realizado en todo este tiempo. Los usuarios más ansiosos pueden descargar las versiones beta aunque es recomendable esperar a que se publique la versión oficial.

Fuente: Softzone.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
hathorJorge Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
hathor
Invitado
hathor

esperando por lubuntu lts

Jorge
Miembro
Jorge

Esperando con ansias para bajar mi proxima lts. Ojala se hicieran lo que muchos piden y es que no se tenga que formatear para tener un mejor rendiemiento. Pero bueno, esperar que salga y la gente la use unos dias para corregir fallos y luego a instalar. Gracias como siempre por sus aportes.