ubuntu_tuxMark Shuttleworth como hace tradicionalmente, anuncia por medio de su blog el nombre de la próxima versión de Ubuntu, con nombre en clave “Unicornio utópico”.

A continuación comenta que vamos a hacer algo increíble, algo unificado y recto. Algo de lo que podamos estar orgullosos universalmente. Y ya que estamos consiguiendo que una vez cada dos años la oportunidad de hacer nuevos comienzos y sueños sin restricciones acerca de lo que el futuro debe ser similar, podemos también ir a todos y darle un nombre de ensueño.

¿Y qué hay en un nombre?

La palabra “utópico” se deriva de la palabra Utopía y se utiliza para describir una comunidad, sociedad o proyecto que se ha llegado a algún grado compartida de progreso o ‘ideal’.
Mientras que el unicornio es un animal de la mitología generalmente representado como equinos con un cuerno solitario, siempre en espiral en sus cabezas.

Ubuntu 14.10 para servidores y equipos de sobremesa tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2014.

Fuente: OmgUbuntu.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Jorge ArmandoNoelBGBgusBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Jorge
Miembro
Jorge

Al final el nombre me da igual.. siempre los he llamado por los numeros, jajajaajja

BGBgus
Invitado
BGBgus

Se me ocurre la grácia que le hará cuando alguien añada el reporsitorio utopic de vete tú a saber qué programa y no le funcione xD

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Mark Shuttleworth como hace tradicionalmente, anuncia por medio de su blog el nombre de la próxima versión de Ubuntu, con nombre en clave “Unicornio utópico”. A continuación comenta que vamos a hacer algo increíble, …