Ubuntu-Converged-Devices-RepresentationAsí es, ayer se daban a conocer ciertos detalles sobre Ubuntu y ubuntu Touch que se definen en mejoras para su próxima versión 16.04 y en la versión Ubuntu Touch.

Empecemos por la versión móvil (Ubuntu Touch), la cual busca la convergencia desde hace tiempo, por lo que finalmente se estrenar Unity 8 y Mir en su uso. Por otro lado destaca enormemente el trabajo para lograr en esta inminente actualización el soporte y mejora del monitor de aplicaciones inalambricas en los teléfonos Ubuntu.

Esto se debe a un protocolo en el que se esta empezando a trabajar, aun en sus primeras fases, que tiene por objetivo la implementación de un protocolo de conexión por Wifi a las diferentes pantallas, ofreciendo a la vez un soporte táctil.

Por otro lado tenemos las noticias sobre Ubuntu 16.04, que indican que los donativos que recientemente lograban los chicos de Ubuntu Mate serán distribuidos en otros fines, dejando ya sus aportaciones proyectos de software libre, siendo ahora el caso:

“Vamos a hacer unos pequeños proyectos pagados por y para Ubuntu MATE durante el ciclo de desarrollo 16.04. Estamos ahorrando el resto de este excedente meses a esa iniciativa, cuyos detalles serán compartidos aquí en su momento. Ubuntu 15.10 MATE para el Raspberry Pi 2, publicado el mes pasado, es muy popular y tenemos un repunte significativo en el uso de ancho de banda, como resultado”.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Ubuntu traerá mejoras en su próxima versión 16.04 y en la versión Ubuntu TouchAvance sobre Unity 8, escritorio de Ubuntu | LiGNUxBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback
Ubuntu traerá mejoras en su próxima versión 16.04 y en la versión Ubuntu Touch

[…] Fuente: Lignux […]

trackback

[…] Ubuntu traerá mejoras en su próxima versión 16.04 y en la versión Ubuntu Touch […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Así es, ayer se daban a conocer ciertos detalles sobre Ubuntu y ubuntu Touch que se definen en mejoras para su próxima versión 16.04 y en la versión Ubuntu Touch. Empecemos por la versión móvil (Ubuntu Touch), la cual b…