error 500No se si os disteis cuenta, pero hoy a la mañana no tuvimos ninguna publicación en LiGNUx, es más, si nos visitaste a eso de la 1 de la madrugada seguramente verías que tuvimos un error muy grave!

Estaba modificando una serie de archivos por la terminal y unos ajustes que daban un error, pero sin querer elimine una carpeta fundamental (culpa mía), con lo que me puse a subir todo de nuevo con el objetivo de dejarla funcional lo antes posible.

Después de 5-8 minutos la web ya funcionaba más o menos, ya no estaba fuera de linea (algo bueno), pero solo era texto, sin plugins, imágenes y demás.

Mientras estos archivos básicos se subían publicaba en las redes sociales Twitter y Facebook el problema.

Después toco subir la parte tocha (tocha=grande) de la carpeta, imágenes desde el principio de los tiempos gracias a la ayuda de Isorfe que me alivio la carga, con lo que hoy a las 8 de la mañana ya estaba casi todo ok (supongo que antes, ya que cuando acabo la subida se vería más o menos bien, pero yo dormía a esas horas xD ), unas horas después cuando volví de clases hice los últimos detalles que faltaban, con lo que a las 14:00 del día de hoy todo estaba arreglado.

Y todo esto por un simple problema de una letra desde la terminal, así que tomaos la terminal con respeto 😉

Menos mal que tenia una copia de seguridad en mi ordenador de hace una semana y poco, la cual suelo actualizar cada mes, pero desde ahora haré que el servidor cree copias de seguridad diarias cada noche por si acaso, que perder todo esto me asusto bastante.

Y vosotros… ¿notasteis mucho este fallo?

Pd. Bueno, en dos años es la primera vez que me cargo la web, eso es bueno ¿no? xD

Ah, y escribo este artículo por dos motivos:

1- Informaros de lo sucedido.

2- Se me hacia raro pasar un día sin tener publicaciones aquí, ya que desde que empezamos no hemos pasado ni un solo día sin contaros novedades e información de nuestro ámbito 😉

Suscribirse
Notificarme las
guest
5 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios