vbox_logo2_gradientVirtualBox es un poderoso producto de virtualización x86 y AMD64/Intel64 para la empresa, así como el uso doméstico. No sólo es VirtualBox un producto muy rico en características y de alto rendimiento para clientes empresariales, es también la única solución profesional que está libremente disponible como software de código abierto bajo los términos de la GNU General Public License (GPL) versión 2. Consulte “Acerca de VirtualBox” para una introducción.

Actualmente, VirtualBox se ejecuta en Windows, Linux, Macintosh y hosts de Solaris y soporta un gran número de sistemas operativos invitados incluyendo pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS / Windows 3 . x, Linux (2.4 y 2.6), Solaris y OpenSolaris, OS / 2, y OpenBSD.

VirtualBox está siendo desarrollado activamente con lanzamientos frecuentes y tiene una lista creciente de características, sistemas operativos invitados compatibles y plataformas que puede correr. VirtualBox es un esfuerzo de la comunidad respaldada por una empresa dedicada: Todos están invitados a contribuir, mientras que Oracle garantiza que el producto siempre cumple con los criterios de calidad profesional.

Lo podéis descargar desde su web oficial: VirtualBox

Videotutorial de VirtualBox

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las