Yo no sé vosotros, pero en GNU Linux se piratea menos

Yo no sé vosotros, pero creo que en GNU Linux se piratea menos y eso no tiene que ver con la existencia de software libre pues también los hay de pago!!

Pues no sé si vosotros y vosotras tendréis la misma opinión que yo, pero seguro que podéis contar con los dedos de la mano a vuestros amig@s Winder@s que tienen todo el software legal, osea la propia licencia de Microsoft, juegos sin crack ni seriales falsos o programas con licencia original, digase Office, etc…

Pero en cambio en GNU Linux la verdad es que no se de gente que tenga software pirata dentro.

Lo cual creo que se relaciona bastante con lo que nos comentaba el compañero Isorfe en el artículo de ayer, donde se indicaba que con unos precios razonables el uso del software pirata disminuiría razonablemente.

Y generalmente en GNU Linux eso es más fácil de lograr que en Windows.

¿Que opináis vosotr@s?

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

TeamDrive una excelente aplicación para sincronizar y compartir nuestros archivos

TeamDrive es una aplicación que nos permite sincronizar fácilmente nuestros archivos entre los diferentes equipos …

Deja una respuesta

13 Comentarios En "Yo no sé vosotros, pero en GNU Linux se piratea menos"

Notificarme las
avatar
Jorge
Invitado

Bueno yo piratié crossover Linux cuando usaba fedora core 7 para instalar office 2003 y funcionaba mejor que en Windows y mucho más rápido que OpenOffice.
Que recuerdos aquellos!!!

wpDiscuz