yumi1jpgYUMI (Su Universal Installer Multiboot), es el sucesor de MultibootISOs. Puede ser utilizado para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contiene varios sistemas operativos, antivirus servicios públicos, la clonación de disco, herramientas de diagnóstico, y más. Contrariamente a MultiBootISO, que utiliza GRUB para arrancar archivos ISO directamente desde el USB, YUMI utiliza syslinux para arrancar las distribuciones extraídos almacenados en el dispositivo USB, y vuelve a utilizar GRUB para arrancar varios archivos ISO desde USB, si es necesario.

A parte de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan en la carpeta de arranque múltiple, para hacer una bien organizada unidad de arranque múltiple que todavía puede ser usada para fines de almacenamiento.
 

Crear un Multiboot multisistémica USB Flash Drive de arranque YUMIYUMI-Multiboot-USB-Creator

YUMI funciona como USB Universal Installer, excepto que se puede utilizar para instalar más de una distribución a ejecutar desde el USB. Las distribuciones también se pueden desinstalar utilizando la misma herramienta.

YUMI-Boot-Menu

Boot-Menú  de arranque múltiple de YUMI

(Traducción de la página pendrivelinux)
Suscribirse
Notificarme las
guest
21 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios