yumi1jpgYUMI (Su Universal Installer Multiboot), es el sucesor de MultibootISOs. Puede ser utilizado para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contiene varios sistemas operativos, antivirus servicios públicos, la clonación de disco, herramientas de diagnóstico, y más. Contrariamente a MultiBootISO, que utiliza GRUB para arrancar archivos ISO directamente desde el USB, YUMI utiliza syslinux para arrancar las distribuciones extraídos almacenados en el dispositivo USB, y vuelve a utilizar GRUB para arrancar varios archivos ISO desde USB, si es necesario.

A parte de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan en la carpeta de arranque múltiple, para hacer una bien organizada unidad de arranque múltiple que todavía puede ser usada para fines de almacenamiento.
 

Crear un Multiboot multisistémica USB Flash Drive de arranque YUMIYUMI-Multiboot-USB-Creator

YUMI funciona como USB Universal Installer, excepto que se puede utilizar para instalar más de una distribución a ejecutar desde el USB. Las distribuciones también se pueden desinstalar utilizando la misma herramienta.

YUMI-Boot-Menu

Boot-Menú  de arranque múltiple de YUMI

(Traducción de la página pendrivelinux)

21 COMENTARIOS

  1. Hola a todos feliz día.
    quisiera por favor me ayudaran en un inconveniente que se me presenta con la instalación de Fedora 21. soy novato en esto y quisiera adentrarme en el sof libre.

    tengo un SO nativo W8.1 pro y quisiera hacer la instalacion de Fedora

    con la herramienta que suministra Fedora LIVE USB CREATOR 3.12.0 creo el live a un USB
    pero al momento de proceder a instalar emerge el siguiente mensaje:

    “VESAMENU.32: NOT A CON32R IMAGE”

    y la iso que estoy utilizando e podido instalarla en maquinas virtuales.

    espero haber sido claro en mi explicacion y haberlo echo en el sitio correcto.

    gracias!!

    • Si quieres cualquier cosa tienes nuestros formularios de contactos al fondo del Blog, o si no respondemos a diario todos los comentarios 🙂
      Gracias por seguirnos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí