El servidor de Mumble de LiGNUx vuelve a la acción

Despues de un tiempo de inactividad, hemos vuelto a reactivar nuestro servidor de Mumble, el cual estara abierto para todo el mundo. Por si no sabes que es Mumble, es un servidor de voz/texto descentralizado y abierto desde el cual se podra hablar, debatir, jugar, etc con la comunidad.

Así mismo invito a que cualquier persona lo teste o incluso pruebe a instarlo en su servidor, pues disponemos de dos guias apra ello:

Además os recuerdo que Mumble es un software open source y multiplataforma, disponible para Windows, Gnu Linux y Mac Os X, así como derivados como Pumble para Android que amplifican su alcance a todos los medios disponibles a día de hoy.

Para todos los amantes del software y redes no centralizadas, para su uso necesitamos Mumble o algún programa derivado como Pumble para Android, acto seguido conectamos con el servidor con nombre voip.lignux.com y con el puerto 64738 (es el estándar, con lo que ahorramos trabajo para entrar)

Así que alli os esperamos 😉

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.