Hoy toca hacer un recordatorio, que los más nuevos no conoceran y es que en LIGNUx cualquiera con un poco de motivación puede escribir algún artículo y compartirlo con el mundo para la posteridad! Registrarse es gratis 😉

Esta motivación puede surgir por que no encuentras nada que cumplas tus expectativas y quieres hacer realizad este artículo “El nuevo Paradigma: El lector es el editor, los contenidos son libres” o es algo tan simple como querer colaborar con un articulo sin más, donde os informo que “LiGNUx es una web donde cualquiera puede escribir” desde un primer momento y sin censura.

Lo primero que preguntan muchos es ¿Sobre que puedo escribir?:

LiGNUx es una web que fomenta esencialmente el Software Libre y Gnu Linux, pero vemos con buenos ojos programas privados que apostaron por tener versiones para Gnu Linux o incluso una sección poco usada de cursos gratuitos, programas privados de pago y tal,básicamente se puede hablar de todo a lo que se refiere el mundo informático y social relacionado con nuestro mundo.

Cosas que no aceptamos son cosas bastantes obvias, artículos hablando de un casino o publicidad masiva sobre algo sin sentido, así como un artículo hablando de ¿Cómo instalar Windows 10?, pues esa temática no tiene sentido en nuestro mundo, si es instalar Windows 10 y Debian en un mismo ordenador, pues tiene su sentido, lo otro no ¿no creéis?

Por ello vale casi cualquier cosa, mi experiencia con Mint, guías de instalación, opiniones personales, un programa, una comparación de discos duros, que tarjeta de red funciona mejor en Gnu Linux, etc.

Otra pregunta que respondo de vez en cuando es ¿Existe algún requisito para escribir un artículo?:

La respuesta es no, cualquiera puede registrarse y escribir los artículos que desee sin compromiso, como si es 1 al año o 1 a la semana, eso ya esta en la mano de cualquiera, pues nadie le va a controlar, ya que es algo voluntario que desea compartir con el mundo y enriquecer esta comunidad.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las